miércoles, 11 de marzo de 2009

historia de amor!!!!


Capitulo 1


Recuerdo cuando te conocí...


Ese dia me levante temprano y en la radio sonaba la cancion que tanto me gusta --this love-con maroon five--

sali casi corriendo para la escuela por que se me hacia tarde, llegue y a penas alcanze el bus, que iba llenisimo, al subir escucho tu voz diciendo ...- te puedes sentar aqui-- yo me bajo en unas calles mas, y sí, acepte tu propuesta, sin saber que ibamos al mismo destino, a la misma escuela, sin saber que hoy estaria llorando por ti...

4 comentarios:

  1. jejeje Holitas!!!ya esta tu blog en el mio, asi que ya te visitaran mas personas, si quieres hacerte publicidad, esa es una buena forma de comensar, solo que todas mis seguidores son mujeres no importa? El caso es que tu blog salga a la vista publica, y te dire que por medio de mi blog ya se han conocido algunas chicas y ahora son buenas amigas jejeje ya te ire haciendo mas publicidad ok? pero tienes que comentarles a ellas tambien eh? asi funciona esto jeje

    ResponderEliminar
  2. Respecto a tu post... suena ''se lee'' interesante el prinsipio de esta historia de amor, asi que me tendras como primer seguidor ok? por ahora me voy... buenas noches!!!

    ResponderEliminar
  3. Eh venido a dejate saludos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ai me encant0


    qien ezcribe??

    ResponderEliminar

i think so