jueves, 20 de noviembre de 2008

la infancia ohh anhelados recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

hola es mi primera entrada.

la verdad espero poder llevar un blog, nunca antes habia hecho esto, probare y ojala tenga buenos resultados.

resulta que como toda niña en algun momento de tu feliz infancia piensas en tu futuro...pero claro con aquella ternura e inocencia... pues jamas te imaginas otra cosa que no sea de color rosa. verdad...?
pues si, asi fue mi infancia tambien, soñando con ser mayor, con estudiar una carrera universitaria, pensando que todos en el mundo son buenas personas, creyendo que no existian los horror films, jajaja que ingenua...pues asi hemos sido todas en algun momento... a ver alguien que lo niegue...y asi van a ser sus hijas(os).
por eso soñaba con tener un supercuerpazo de barbie, un..claro por supuesto que un novio como el de ella tambien...y una casa, coche etc.,
ja, para empezar no hubiera encontrado en ningun lugar un cirujano que dejara mis pies total y completamente asimetricos con el resto de mi cuerpo y tener unas super bubbis con las que claro me doleria la esparlda y sin nada de nalgas...por Dios como se me ocurre verdad...
deforme, si asi hubiera estado...


ademas para que me iba a servir tener un novio bien galan pero igual de deforme que yo ahhh y ademas sin pene... `pues no, para nada´




pero eso si quiero que lo sepan...


todas las niñas del mundo van a seguir soñando con lo mismo...


o tal vez no...


tal vez sueñen con ser una de las princesas de disney, que para el caso creo que si es lo mismo. ja




bueno por hoy sera todo, espero alguien lo lea,si no...


igual me desahogue.

1 comentario:

  1. Si, yo lo he leido! jeje mira, para que te lleguen los avisos de que la gente te posteamos en los coments, tienes que entrar en configuracion y en comentarios, hay un sitio donde pones tu email y te llega el aviso a el.

    ResponderEliminar

i think so